sábado, 29 de diciembre de 2007

Suspicius Mind



Dedicada a mi querida Leonor Miniño





.

2 comentarios:

leonorgala dijo...

Gracias Juan Carlos!!!
Realmente fue una hermosa sorpresa. Este es el mejor regalo,que he recibido para terminar el año. Además con dedicatoria y con un tema que me encanta y me identifica, gracias de todo corazón.
Creaste este Forum,que anima al alma!!! Y espanta las malas vibraciones! jajaja
Adelante, como siempre.
Te quiero
Leonor

Unknown dijo...

Gracias Juan Carlos!!!
Realmente fue una hermosa sorpresa. El saber que nos has dedicado un tema para Laura y para mi, es el mejor regalo,que he recibido para terminar el año turbulento. Además con dedicatoria y con un tema que me encanta y me identifica, gracias de todo corazón.
Creaste este Forum Musica ,que anima al alma!!! Y espanta las malas vibraciones! jajaja
Adelante, como siempre.
Te quiero
Leonor